• “No creo en la bestia de la inspiración, yo cultivo el espanto como una ciencia”. Leopoldo María Panero

sábado, 24 de junio de 2017

Noche de San Juan

¿Te acordas de aquella noche de San Juan?
No importaba nada solo las flores
Que crecían en nuestros ojos,
Las nubes que salían de nuestra boca,
Formas, tan armónicas
Que se impregnaban en nuestra alma,
Para volvernos parte uno del otro;
¿Te acordas de ese encantador instante?
En el que no importaban
Ni las hogueras, ni los rituales, ni sus deseos, ni la edad, ni la distancia,
Ni el color de la piel, ni nuestras vidas,
Ni San Juan, ni nada,
Solo la llama que crecía en el interior,
Y quemaba al mundo entero y sus dogmas;
Emanaba eso ilógico que es tan de nosotros,
Derramándose dentro de nuestras efigies,
Poderoso y tan libre,
Corriendo a través de nuestras venas,
Arrasando las tristezas y soledad;
Disipando el pasado,
Impregnándose en los huesos, en el alma;
Nuestra magia, nuestro deseo;
¿Vos te acordas?
Porque es un majestuoso e imborrable tatuaje
Que abraza mi ser...
TSP
Vos sos todo y yo nada


2 comentarios:

  1. Cuándo olvidarás lo que no eres?. Cuándo comprenderás que eres TU, grande, humano, libre?. Cuándo te sentirás libre?. Porque eres LIBRE, pero te atas a alguien que siempre ha sido VACÍO, a alguien que siempre se ha querido alimentar de almas ajenas para vivir. VIVE, RESPIRA.... SIENTE EL AIRE.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tus palabras son ambiguas para mi, puesto que no te conozco ni tu a mi,
      Agradezco que te hayas dado tiempo de leer este vomito y comentar, gracias

      Borrar