• “No creo en la bestia de la inspiración, yo cultivo el espanto como una ciencia”. Leopoldo María Panero

sábado, 17 de junio de 2017

Con dedicatoria 2

Para vos, la inspiracíon de amor y dolor...
SHAKE THE DISASE- Depeche Mode
No me voy a ponerme de rodillas,
Rogando que me adores
No ves que es mísero
Y tortura para mí

Cuando me malinterpretas
Intenta todo lo que puedas,
Yo inténte por todos los medios
Hacerte ver
Lo importante que eres para mí

Esto es una súplica
que te hace mi corazón
nadie me conoce
Tan bien como tú
Tú sabes cuán difícil se me hace
Deshacer el nudo
Que se forma en la garganta
En situaciones así

////Entiéndeme////

Algunas personas tienen que estar
siempre juntas
Amantes devotos
el uno del otro por siempre

Ahora tengo cosas que hacer
Y ya te dije antes que sé que tú también
Cuando no esté contigo
En espíritu lo estaré

Esto es una súplica
que te hace mi corazón
nadie me conoce
Tan bien como tú
Tú sabes cuán difícil se me hace
Deshacer el nudo
Que se forma en la garganta
En situaciones así.

////Entiéndeme////



No hay comentarios.:

Publicar un comentario